Volver al sitio

¡Bienvenidos a Gethedocs!

Felicitas Ukert & Iraida Herrera

· Fundadoras,Información

¡Bienvenidos a Gethedocs!

Hola a todos y ¡bienvenidos a Gethedocs! Ha sido una aventura llegar a este momento, pero aquí estamos: lanzando una plataforma social para que las personas puedan obtener sus documentos esenciales desde su país de origen. La idea es que sea de manera segura y por un precio justo.

¿De qué documentos hablamos? Partidas o actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, muerte, antecedentes policiales o penales entre otros. Cualquier documento que los países requieran o soliciten.

Como fundadoras que vivieron fuera de su país por un par de años nos dimos cuenta de que cuando estás en un país que no es el tuyo algo urgente puede suceder. Puedes necesitar estos documentos para una solicitud de trabajo, una visa, una postulación académica o para un caso de asilo. O quizás solo necesitas verificar tu identidad para una cuenta bancaria.

También nos dimos cuenta de que la mayoría de los países alrededor del mundo no tienen procesos abiertos para obtener estos documentos de manera electrónica. Algunas personas (e incluso instituciones) toman ventaja de esta situación, cobrando excesos para obtener los documentos. Por ello, decidimos hacer algo y tomar acción.

Con un equipo sólido de Embajadores bien entrenados creamos un sistema de logística que te ayuda a obtener tus documentos de manera segura y por un precio justo. Estamos utilizando tecnología para reducir los costos y para que tus documentos lleguen de manera segura y rápida. Puedes comprarlos directamente en nuestro sitio web. Por ahora, está disponible en inglés y español, pero esperamos que pronto pueda estar en otros idiomas.

Para entregar los documentos:

  • Utilizamos un portal seguro para que cada documento se suba en versión PDF. De tal suerte no utilizamos un sencillo e-mail. Esto porque honestamente, la protección de tus datos y de tus seres queridos es nuestra mayor preocupación. Estamos actualmente utilizando la tecnología segura de Clinked, puedes ver sus regulaciones haciendo click aquí.
  • Algunas instituciones alrededor del mundo solicitarán que tus documentos estén apostillados. Lee más sobre la apostilla aquí. Por eso estamos también ofreciendo servicio de entrega directo a tu casa ya sea en américa central o del norte. Si solicitas envío, cada documento llevará una apostilla. Esperamos poder enviarle documentos al resto del mundo pronto. Queremos ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Si necesitas que lo hagamos, por favor contáctanos para ajustarnos a tu necesidad.

Finalmente, cuando fundamos Gethedocs decidimos hacer una promesa. Nuestra promesa de justicia. Estamos comprometidos con la igualdad y la justicia. Prometemos hacer esta plataforma justa para los inmigrantes para que no les cobren excesos cuando necesiten sus documentos de origen.

Prometemos ser justo con cualquiera viviendo, estudiando, trabajando fuera de su país. La gente no debería de pagar excesos o ser forzada a perder un caso legal u oportunidad por la falta de un documento.

También prometemos ser justos con nuestra plataforma. Esto implica que los Embajadores que nos proveen servicios serán pagados justamente. Tendrán honorarios justos por cada documento que compres en la plataforma. Te prometemos darles oportunidades a personas en distintas partes del mundo para proveerle servicios a la plataforma y tener así un ingreso a través de sus honorarios justos.

Finalmente, prometemos hacer todo lo que está en nuestro poder para ser una herramienta justa que conecte al mundo. Tienes una identidad y un derecho a comprobarla. Sin importa quién eres y de dónde eres. Nosotros cuidaremos tus documentos, seremos diligentes con tus datos personales y esperamos jugar un rol en hacer tu vida un poco más fácil.

Bienvenidos y únete a compartir esta aventura con tus amigos y colegas.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar